_
_
_
_
_
Opinión
Texto en el que el autor aboga por ideas y saca conclusiones basadas en su interpretación de hechos y datos

Navalón responde a los lectores

El columnista de EL PAÍS agradece el debate y pide disculpas a quienes haya molestado

Imagen colgada por Antonio Navalón en su cuenta de Twitter.
Imagen colgada por Antonio Navalón en su cuenta de Twitter.

Antonio Navalón, columnista de EL PAÍS, respondió ayer en Twitter ante la polémica causada por su artículo Millennials: dueños de la nada. Este es el comunicado que colgó en Twitter:

"Ante la polémica surgida sobre mi artículo publicado en EL PAÍS Millennials: dueños de la nada, me gustaría hacer las siguientes precisiones:

1.- Qué alegría ver el debate que se ha generado y observar que los Millennials son una generación que está en contra de lo que yo creía, es decir, son personas que están mucho más allá de lo que significa un desinterés por los temas que les rodean.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

2.- Creo que toda generalización comete la injusticia de no tratar bien a una parte, y a quienes así se hayan sentido, les pido disculpas.

3.- Soy muy consciente de que mi generación es la que ha destruido este mundo que les hemos heredado y por lo tanto, lo único que espero es que alcen la voz y ocupen cuanto antes el poder.

4.- Frente a las críticas es fácil insultar. Es mejor aprender a debatir y desde luego, saber que lo más importante que se tiene es la capacidad de cambiar la realidad. Esa es la oportunidad que tienen los millennials y eso es lo que espero que hagan, no solamente de manera virtual, sino en la vida real."

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_