_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_
Consejos e ideas

Ofertas y descuentos en Amazon, El Corte Inglés y otras marcas (hasta el 4 de junio)

Una selección de EL PAÍS Escaparate con las mejores ofertas y descuentos para estar en forma sin salir de casa o disfrutar de la final de la Champions en una 'smart TV' a buen precio

Pexels

El sábado 3 de junio se celebra uno de los eventos deportivos del año: la final de la UEFA Champions League. Si te decantas por verlo en casa con invitados y llevas tiempo pensando en comprarte una nueva televisión, esta semana Amazon, El Corte Inglés y Selección EL PAÍS ofrecen descuentos de hasta el 36% en los últimos modelos de televisores inteligentes -ver lista de descuentos en tecnología-.

En EL PAÍS Escaparate hemos rastreado la Red para seleccionar las mejores smart TV en oferta, pero también otros productos de calidad y al mejor precio en las tiendas online mencionadas. Además, te presentamos una lista de cupones de descuento en grandes marcas que hemos elegido en la página de Descuentos EL PAÍS.

A continuación, las mejores ofertas y descuentos de la semana del 31 de mayo al 4 de junio. Verdaderos chollos en productos tecnológicos, deportivos, para el hogar, de moda y belleza, culturales o para disfrutar del tiempo libre.

TECNOLOGÍA

Pon una 'smart TV' en tu vida

La forma de consumir televisión ha cambiado gracias a Internet. Ver vídeos, series y películas en Netflix, Amazon o Youtube forma parte de nuestro día a día y hacerlo en una buena pantalla de televisión no tiene precio. Seleccionamos tres televisores inteligentes, de calidad y con grandes descuentos.

Televisor de la marca LG, de 55 pulgadas.
Televisor de la marca LG, de 55 pulgadas.Selección EL PAÍS

CULTURA Y OCIO

Para los amantes del vinilo

Escuchar música en un tocadiscos es una experiencia, tanto por la calidad del sonido como por el componente nostálgico. Y un disco de vinilo despierta un afán de coleccionismo que no lo hace otro formato musical. Aquí, dos vinilos y un tocadiscos para los amantes de "lo viejo" -que nunca deja de estar de moda-.

Tocadiscos de la marca Sunstech.
Tocadiscos de la marca Sunstech.SELECCIÓN EL PAÍS

DEPORTE Y SALUD

Para estar en forma (sin ir al gimnasio)

Nos estresamos porque no tenemos tiempo para nuestras gestiones personales. Si además queremos hacer ejercicio y no podemos, el estrés aumenta. La solución: convertir tu casa en un pequeño gimnasio. Y no es tan difícil. Seleccionamos 4 artículos con descuentos de hasta el 58% para estar en forma.

Máquina de remos plegable 'Total fit'.
Máquina de remos plegable 'Total fit'.El Corte Inglés

HOGAR

La oficina, en casa

Si trabajas desde casa o quieres tener tu propio espacio de trabajo, es fundamental contar con la equipación adecuada. Esta semana hemos encontrado los siguientes artículos:

Silla para oficina 'Songonomics'.
Silla para oficina 'Songonomics'.Amazon

MODA Y BELLEZA

Evita el calor sin perder el 'glamour'

Si estás en el momento de comprar la ropa que te ayude a no pasar calor durante el periodo estival, te presentamos esta lista de prendas para vestir con estilo y 'glamour'.

Sandalias para mujer de color rosa.
Sandalias para mujer de color rosa.Women´s Secret

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_