Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Comienza el juicio de Belén Esteban contra su exrepresentante

La colaboradora de Telecinco reclama a Toño Sanchís 500.000 euros por trabajos que sostiene no le fueron abonados

Juicio Belen Esteban
Belén Esteban llega a los juzgados madrileños de Torrejón de Ardoz acompañada de su novio Miguel.

Con semblante serio, Belén Esteban llegaba esta mañana a los juzgados de Torrejón de Ardoz (Madrid) donde ha comenzado el juicio que la colaboradora de Telecinco mantiene con su exrepresentante Toño Sanchís, a quien reclama 500.000 euros por trabajos que no le han sido presuntamente abonados. Fue en diciembre de 2015 cuando saltó la noticia cuando Esteban rompía su relación laboral con Toño Sanchís tras encontrar supuestas irregularidades en sus cuentas. 

Belén Esteban, que se ha presentado 30 minutos antes del juicio, lo ha hecho acompañada de su novio, Miguel Marcos. "Confío en la justicia", se ha limitado a decir la colaboradora de televisión ante los medios congregados a las puertas del juzgado.

Toño Sanchís no participará en el juicio ya que es su mujer Lorena Romero, quien debe responder a las preguntas de los abogados de Esteban, pues la demanda interpuesta por la colaboradora de Sálvame es contra Lorant SL, la empresa de representación de la cual ella es la única administradora.

Juicio Belen Esteban
Belén Esteban entrando a los juzgados de Torrejón de Ardoz.

A los 500.000 euros que la colaboradora de televisión reclama a la compañía por trabajos realizados y no cobrados, como las galas de Más que baile o Los ojos de Belén, hay que sumar los más de 100.000 euros de costas que Esteban se ha gastado entre abogados, gestores, peritos y autorías.

Tras muchos meses de acusaciones por ambas partes, y desestimado el acuerdo previo que intentaron lograr los abogados del agente y su esposa, Esteban quiere ahora que se conozca la que ella sostiene es la verdad. Aunque el juicio conluirá este mismo martes, la sentencia no se conocerá hasta semanas más tarde.

“Estoy cansada, ha sido un año muy duro con este tema. Solo quiero una sentencia y mi dinero”, ha dicho Belén Esteban horas antes del juicio. Sanchís, por su parte, asegura que la colaboradora quiere acabar con su reputación.