_
_
_
_
_

La modelo Miranda Kerr y el fundador de Snapchat se casan en Los Ángeles

La pareja se conoció en 2014 y se comprometió en julio de 2016

Miranda Kerr y Evan Spiegel en una cena en la Casa Blanca.
Miranda Kerr y Evan Spiegel en una cena en la Casa Blanca.

La modelo Miranda Kerr y el fundador de Snapchat, Evan Spiegel, ya son marido y mujer. Tras dos años de relación, han decidido darse el sí quiero en una ceremonia íntima en una casa que ambos comparten en Los Ángeles, según la revista People.

Apenas 40 invitados acudieron al enlace, celebrado en el patio interior de la casa. La familia de la modelo se desplazó desde Australia para asistir a la boda.  Kerr, de 34 años, y Spiegel, de 26, se conocieron en en una cena organizada por Louis Vuitton en 2014 y anunció su compromiso - con una foto del anillo en Snapchat- en julio de 2016. 

La modelo describió en una entrevista en la revista Female First cómo fue la petición de mano. “No esperaba que me pidiera matrimonio."Me dijo: 'Miranda, te lo estoy pidiendo ahora, esta es la primera y la última vez que voy a arrodillarme delante de ti”. Kerr relató que su novio "estaba terriblemente nervioso y emocionado, temblando de felicidad” en ese momento.

Spiegel tiene una fortuna valorada en más de 2.000 millones de euros, según Forbes. Fundó la compañía cuando aún estudiaba en la Universidad de Stanford, convirtiéndose en uno de los multimillonarios más jóvenes.

La que fue ángel de Victoria Secret estuvo casada con el actor Orlando Bloom, de quien se divorció en octubre de 2013 tras tres años de matrimonio. Junto al actor de la saga de El señor de los anillos y Piratas del Caribe tuvo a su hijo Flynn, de 5 años. Bloom es ahora pareja de Katey Perry.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_