Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Luz Sánchez-Mellado en Café Steiner

La periodista de EL PAÍS charló con José Ignacio Torreblanca en el espacio de Facebook Live

La periodista fue la invitada de este lunes a Café Steiner, el espacio de Facebook Live dirigido por José Ignacio Torreblanca, jefe de Opinión de EL PAÍS. Charlaron de su trayectoria en EL PAÍS, donde trabaja desde los 19 años, cuando se presentó en la recepción ofreciéndose para cubrir lo que sucediera en Alcalá de Henares, su ciudad natal.

"Todo lo que sé, para bien y para mal, lo he aprendido en EL PAÍS. Yo empecé cortando teletipos, he corregido, he editado... he hecho de todo: reportaje, crónica, entrevista... y soy columnista por accidente", indicó Luz Sánchez-Mellado durante la conversación.

"Si mis columnas tienen algún valor añadido es que no están impostadas. Yo no me planteo opinar de nada, no tengo una verdad absoluta ni relativa, lo único que tengo es una capacidad de observación de mí misma y de los demás" algo que considera imprescindible para un periodista: "si no eres cotilla, curioso o voyeur en esta profesión, dedícate a otra cosa, dedícate a investigar células madre", añadió.

Las redes sociales, la adolescencia y el feminismo fueron otros temas que se trataron en la conversación, que se emitió en directo en nuestra página de Facebook.

Puedes seguir EL PAÍS Opinión en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información