Kim Kardashian celebra los 100 millones de seguidores en Instagram
La celebridad aún está lejos de poder alcanzar a la persona más seguida: Selena Gomez, que tiene 120 millones de fans en la red social
Tras el atraco que sufrió el pasado octubre en París, Kim Kardashian pasó de publicar en las redes sociales cada segundo de su vida a no compartir nada. Fueron casi cuatro meses de silencio absoluto y su cuenta corriente notó el impacto de su ausencia en el mundo cibernético. Pero cuando se trata de la estrella de la televisión basta con colgar una foto familiar para recuperar la atención mediática y acercarse a pasos agigantados a la reina de Instagram, Selena Gomez. La más famosa de las Kardashian se va acercando a la exestrella Disney —que tiene más de 120 millones de fans en Instagram— y este viernes ha celebrado llegar a los 100 millones de seguidores en la red social de las imágenes.
Para celebrar su hazaña ha vuelto a recurrir a su familia. La esposa de Kanye West ha publicado un collage de imágenes junto a su marido y sus dos hijos, North y Saint. “No puedo creer que haya alcanzado los 100 millones de seguidores. ¡Todo gracias a vosotros! Mira la historia detrás de mis fotos más importantes”, tuiteó junto a un enlace que dirige a su página web. La entrada del blog la conforman cinco imágenes en las que Saint, su hijo más pequeño, es el protagonista de dos.
Can’t believe I reached 100 million Instagram followers, all thanks to YOU! Get the stories behind my top pics: https://t.co/Ao298Xg6nB pic.twitter.com/ntWLv3zlwS
— Kim Kardashian (@KimKardashian) May 19, 2017
Kim ha construido su imperio a golpe de selfie. Tras su reciente salida temporal de las redes sociales, su imagen perdió valor. Según explicaba a ET D’Marie, una empresa estadounidense que determina el valor de los influencers famosos, en los meses que la también empresaria se ausentó de la vida pública Kardashian habría caído del puesto siete en la lista de los mejor valorados (en la que Cristiano Ronaldo es el número uno) al 57. Quizá esa notable caída hizo despertar a la estrella de la telerrealidad de sus laureles y, cómo no, demostrar que su poder de influencia aún no conoce límites. Eso sí, antes de siquiera soñar con pasar a Gomez debe de alcanzar a Ariana Grande, que tiene 105 millones de seguidores, o a Taylor Swift, que ronda los 102.
Puede que parte de los motivos por los que ha alcanzado esta increíble cifra se deba a que hace un día sus curvas le jugaron una mala pasada mientras realizaba su primera transmisión en vivo por Instagram. La socialité decidió llevar una blusa con un escote bastante pronunciado que dejó al descubierto sus pechos en varias ocasiones. El vídeo se grabó desde su coche y ella estaba junto a su hermana Khloé. Más de 150.000 personas se conectaron para verla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.