_
_
_
_
_

Jennifer Lopez revela cómo comenzó su romance con Alex Rodriguez

La cantante ha contado en el programa de Ellen DeGeneres que se conocían en 2004 y se volvieron a ver en un restaurante

Alex Rodriguez y Jennifer Lopez el 24 de abril, en Nueva York.
Alex Rodriguez y Jennifer Lopez el 24 de abril, en Nueva York.James Devaney (GC Images)

Jennifer Lopez ha contado en el programa de Ellen DeGeneres cómo conoció a su actual pareja, el jugador de béisbol Alex Rodriguez, de 41 años. La cantante ha revelado eso que tanto añoraban saber sus seguidores tras meses de rumores y encriptadas fotografías. 

Más información
Alex Rodriguez confirma su relación con Jennifer Lopez
JLo y Alex Rodríguez, de vacaciones en Bahamas
Jennifer Lopez tiene nueva pareja: el exjugador de béisbol Alex Rodríguez

Aunque ambos se conocían desde 2004, no volvieron a tener mucha relación hasta que hace unos meses, Lopez, de 47 años, lo vio en un restaurante de Los Ángeles y lo saludó. Y pasaron algún tiempo juntos. 

DeGeneres, que se refirió a Rodriguez como el "novio" de la cantante y actriz, fue directa al grano y le preguntó si habían dormido juntos tras la primera cita. "¡Mamá no se queda a dormir en la primera cita!", respondió Lopez entre risas. Y es que sus hijos se encontraban en el plató junto a la artista.

A finales de marzo, el propio jugador de béisbol confirmó la relación con la autora de On The Floor en el programa de la televisión estadounidense The View. "Estamos en un buen momento, ella es increíble, una chica increíble, y uno de los seres humanos más inteligentes que he conocido. Además de una madre increíble", contó el jugador de béisbol sobre Lopez, quien en ese momento no se había pronunciado todavía. 

La pareja ya se deja ver junta y de la mano en lugares públicos, como han podido captar los fotógrafos esta semana en Nueva York. Hay quien asegura que un espectacular anillo que ella luce es regalo de compromiso de él.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez en Nueva York, el 24 de abril.
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez en Nueva York, el 24 de abril.James Devaney (GC Images)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_