_
_
_
_

Un mundo saludable

Tengo 11 años y me gustaría que los fabricantes parasen de poner en la comida diaria ingredientes como el aceite de palma o tanto azúcar. Ese tipo de comida, como la crema de chocolate para untar o las galletas con pepitas de chocolate, la comemos habitualmente y no solo es mala para la salud, sino que el aceite de palma hace que mueran orangutanes, en peligro de extinción. La mayoría de los niños consumen estas comidas y, si siguen comiéndolas tanto, más de la mitad de nosotros tendremos cáncer cuando seamos mayores.

Las empresas nos las venden con los anuncios en la tele, con los regalitos que dan al comprarlas y con el sabor, pero no se dan cuenta de que están perjudicando a muchas generaciones de niños y también a la naturaleza.— Beatriz Velasco. Soto del Real (Madrid).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_