Pau Donés canta a los agoreros: “Dicen por ahí que me estoy muriendo. Pues mira”
El vocalista de Jarabe de Palo dedica una breve canción a quienes pronostican su muerte
Desde que Pau Donés confirmó que vuelve a tener cáncer de colon, muchos agoreros de las redes han anunciado su muerte, consumada o inminente. Por ello el músico ha querido dedicarle una canción a todos aquellos que, ejerciendo de Casandra, van por ahí acabando con su vida. En un brevísimo vídeo que ha colgado en Instagram y Twitter, no solamente desmiente a quienes dicen que se está muriendo sino que emplaza a sus fans para su regreso a los escenarios, para lo que está en plenos ensayos.
"Buenos días mis lóvers. Dicen por ahí que me estoy muriendo. Pues mira", empieza el microvídeo, en el que puede verse un bellísimo paisaje a las espaldas del vocalista de Jarabe de Palo, nacido en Huesca en 1966. Tras una breve canción de desmentido, guitarra en mano, el cantante se despide: "Hasta pronto queridos. Nos vemos en los escenarios". El vídeo ya ha alcanzado las 30.000 reproducciones en Instagram, mientras que el tuit y lleva casi 4.000 me gusta. El grupo está preparando la vuelta a los escenarios, y de hecho está en plenos ensayos.
El pasado 8 de febrero el cantante comunicó que, tras un año y medio luchando contra el cáncer que le fue diagnosticado en el verano de 2015, había vuelto a tener cáncer de colon. "El cangrejo estaba tan dormido que incluso llegué a creer que me había curado", dijo. "Llevaba un año limpio. Los marcadores tumorales a cero. En los escáners no se veían tumores. Mientras tanto seguía preparando nuestra vuelta al ring. Un disco, una gira y un libro. 2017 iba a ser un año glorioso", relata en un texto en el que asegura que el cáncer no le apartará otra vez de los escenarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.