Un edificio formado por gigantescas piezas de Lego
El fabricante de juguetes abrirá en Dinamarca un espacio con tiendas, restaurantes y zonas de juego para sus seguidores
Tienen la forma de piezas de Lego, pero están hechas de ladrillo y cemento, y ocupan 12.000 metros cuadrados. Todas juntas forman el edificio que el fabricante de juguetes ha levantado en su ciudad natal, Billund (Dinamarca). Lo ha diseñado el famoso arquitecto danés Bjarke Ingels y en su interior albergará una tienda, tres restaurantes temáticos, cuatro zonas de juego y una galería en la que se contará la historia de la firma y se exhibirán juguetes montados por sus seguidores. Abrirá al público el próximo mes de septiembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.