_
_
_
_
Tentaciones
_

El nuevo video del cantante de Calle 13 no es apto para aprensivos

Óscar Jaenada, Leonor Watling o John Leguizamo protagonizan el nuevo videoclip de Residente, donde aparecen vaginas enormes, partos y mucho liquido amniótico

¿Un huevo en mitad de un desierto de dunas con un sonido de fondo que simula ser una llamada al rezo? Residente, (apodo del cantante de Calle 13) nos ha alegrado el mes con su nuevo videoclip de Somos Anormales

Primera imagen del videoclip de 'Somos anormales'.
Primera imagen del videoclip de 'Somos anormales'.

Escenario jurásico. Una mujer sale de un cascarón desafiando las leyes de la lógica y la naturaleza: un huevo que da a luz a un mamífero y otros dos humanos que salen disparados de una enorme vagina (en primer plano, ojo, muy grande, XXL). Con la letra "tres ojos, cuatro orejas, mucho pelo entre medio de las cejas, con los cachetes llenos de granos sin brazos ni piernas como los gusanos" aparecen dos hombres cejijuntos bañados en una especie de liquido amniótico condensado. 

Entre los figurantes: Óscar Jaenada, Leonor Watling y John Leguizamo. Este último  despeluchando a una oveja mientras René Pérez Joglar, el cantante, asoma con su cabeza de entre los labios de una voluptuosa vagina. Una escena tan retorcida y oscura que ni a David Lynch se le ocurriría.

¿Por qué pixelan culetes y pezones femeninos pero no el primer plano de una vulva descomunal? Seguimos con la letra: "soy anormal", "lo que me gusta de ti es que eres anormal". Lo que no sabemos es si esta vez el líquido que le empapa el rostro es el del parto o flujo vaginal. Y a partir de ahora el videoclip se torna en bacanal invadida por el barro al grito de dos machos alfa.

¿Por qué pixelar un culo cuando sale todo el tiempo una vagina?
¿Por qué pixelar un culo cuando sale todo el tiempo una vagina?

Lo más asombroso es que de más de dos millones de visitas en cuatro días y solo hay ocho mil dedos hacia abajo. Cómo nos gusta lo repulsivo, eh. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_