Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Serena Williams anuncia su boda con Alexis Ohanian

La tenista se compromete con el cofundador de la red social Reddit, Alexis Ohanian

Alexis Ohanian y Serena Williams.

Ya hay un nuevo enlace confirmado para el año que viene: Serena Williams ha anunciado su boda con el cofundador de la red social Reddit. Alexis Ohanian pidió matrimonio a la tenista estadounidense mientras la pareja disfrutaba de unas vacaciones en Roma.

La propia Serena Williams anunció el compromiso en un mensaje en Reddit publicado este jueves, titulado “dije que sí”, en su mensaje la número dos del tenis mundial femenino narra la pedida de mano con un poema. “En la misma mesa en la que nos encontramos por casualidad, esta vez él no lo hizo por casualidad, sino por elección. Sobre una rodilla dijo cuatro palabras y yo le dije que sí”, cuenta Williams, quien explica en su mensaje que la proposición tuvo lugar en la capital italiana, destino en el que la pareja se cruzó “por primera vez”.

“Me has hecho el hombre más feliz del planeta”, respondió Alexis Ohanian en la misma red social al mensaje de la tenista estadounidense, de 35 años.

La entrada en Reddit de Serena Williams, que lleva ganados 22 títulos de Grand Slam, está precedida por un dibujo sobre la pedida de mano dibujado por Ohanian, de 33 años, según afirmó él mismo en un mensaje en su página personal de la red social Facebook, en la que tiene algo más de 23.000 amigos. Su mensaje y su caricatura ya ha provocado casi 6.500 reacciones.

Serena Williams y Alexis Ohanian, que comenzaron su relación en el otoño de 2015, han mantenido la mayor parte de su romance alejado de las cámaras, aunque la tenista ha publicado fotos junto a su pareja en algunas ocasiones en su cuenta personal de Instagram, en la que tiene 4,9 millones de seguidores.

La WTA (la Asociación del Tenis Femenino, por sus siglas en inglés) quiso felicitar a la pareja en a través de su cuenta de Twitter.

Más información