Shakira y su familia se despiden de Barranquilla
La cantante, su pareja, hijos y suegros estuvieron tres días en la ciudad colombiana donde, además de hacer turismo, sacaron tiempo para acudir a la fundación de la intérprete
Barranquilla recobra su calma. Shakira y su familia se han marchado ya y con ellos la locura que desató la primera visita de la colombiana, su pareja e hijos a la ciudad natal de la cantante, de 39 años. Su corta estancia, nada más de tres días, en tierras colombianas dejó momentos tiernos, sobre todo el que protagonizó Milan, el primogénito de la pareja, al decir que estaba “supercontento” de estar en el país de su madre.
Durante su estancia Shakira, Gerard Piqué, Milan y Sasha pasearon por el río Magdalena y jugaron al golf. Parte del viaje quedó inmortalizado en el Instagram del jugador del Barcelona quien publicó tres instantáneas. En una se ve a la pareja junto a los padres del futbolista navegando por el río Magdalena, en otra autografiando una camiseta de fútbol, y la tercera publicación es un vídeo de Milan cantando el himno 1899 neix el club que porto al cor. “Canta papa”, dice Milan para animar a Piqué mientras sonríe a la cámara del móvil.
Este jueves por la mañana, antes de coger un vuelo privado con destino a Barcelona, visitaron las instalaciones de la Fundación Pies Descalzos, la escuela que fundó la cantante de Chantaje en 1997 y que este año fue nombrada la mejor de Colombia. Durante su visita los seguidores de la pareja no dejaban de corear sus nombres, incluso hubo algunos fanáticos que se subieron a los árboles para ver mejor a la familia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.