Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Shakira aterriza en Barranquilla por primera vez con toda su familia

La cantante, su pareja y sus dos hijos llegaron la noche del lunes a su ciudad natal. Milan centró la atención de los medios al decir que estaba "super contento" de estar en Colombia

Shakira
Shakira, Piqué, Milan y Sasha, en la entrega de los premios Los40, en Barcelona. Cordon Press

Shakira y Gerard Piqué hicieron todo lo posible para despistar a la prensa colombiana, pero no lo lograron. Aunque los medios los esperaban días antes de Navidad, la pareja y sus dos hijos, Milan y Sasha, hicieron antes una parada en las Bahamas, y no fue hasta la noche del lunes 26 de diciembre que la cantante aterrizó, por primera vez acompañada de toda su familia, en su ciudad natal, Barranquilla.

Desde primera hora de la tarde periodistas y fanáticos se dieron cita en el aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz. Sin embargo, la intérprete de Chantaje, el jugador del Barcelona y sus dos hijos tocaron tierra colombiana por la noche. Los padres de Shakira los estaban esperando en la pista de aterrizaje.

A su salida Shakira dijo sentirse feliz por estar por “primera vez en Barranquilla con la familia". "Un besito a toda mi gente, estoy muy feliz de estar aquí", dijo la cantante, mientras que el futbolista también se mostró emocionado por pisar el país americano.

Vídeo publicado por el periódico colombiano El Heraldo.

"Sí, estoy muy feliz, muy contento, de estar aquí en Colombia, en Barranquilla, y a disfrutar con los niños", aseguró el futbolista.

A pesar de la fama de la pareja, su hijo Milan, fue quien acaparó toda la atención. El pequeño dijo a las cámaras que se sentía “super contento” de estar en Colombia.

Shakira no quiso dar detalles de sus planes en Barranquilla, y se limitó a decir que improvisará. Tampoco especificó cuantos días se quedará. Tras su mediático aterrizaje, la familia acudió a cenar al restaurante Noa Shushi, ubicado al norte de la ciudad. Allí sacaron tiempo para fotografiarse con los fans que se encontraban en el sitio.

Para poder acompañar a Shakira a Barranquilla, Piqué recibió permiso del entrenador del Fútbol Club Barcelona, Luis Enrique.

Más información