Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Messi se casará con Antonella Roccuzzo en 2017

La pareja contraerá matrimonio en Argentina, según ha confirmado el entorno del futbolista

Messi se casa con Antonella Roccuzzo
Antonella Roccuzzo y Lionel Messi en la gala del Balón de oro de 2013. CORDON PRESS

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se casarán a mediados del próximo año en Argentina, según han confirmado este miércoles desde el entorno del jugador del Barcelona. "Contraerán matrimonio en 2017. La fecha dependerá del calendario de partidos y de la suerte del equipo catalán en la Liga de Campeones", explicaron estas mismas fuentes.

Messi, de 29 años, y Roccuzzo, de 28, tienen dos hijos: Thiago, de 4 años, y Mateo, de 1. Ambos son novios de toda la vida. El futbolista la conoció cuando tenía menos de 10 años, según cuentan diversas biografías del jugador del Barça. Pero ella nunca ha concedido entrevistas y solo se comunica con el gran público mediante su cuenta de Instagram, con 3,5 millones de seguidores. Messi, también de pocas palabras dentro y fuera del campo, tampoco habla casi nunca de los detalles de su vida familiar.

Roccuzzo es la segunda de tres hermanas hijas del dueño de una cadena de supermercados de Rosario. Estudió en un colegio metodista y después ingresó en la universidad pública. Mientras comenzaba a coquetear otra vez con Messi, probó varias carreras. Empezó cursando Odontología, después Comunicación Social y finalmente optó por Nutrición. La Negra, como le llaman sus seres queridos, practicó gimnasia deportiva desde los 7 hasta los 13 años. Ya de niños jugaban a ser novios. Ella es solo un año menor que él. "Algún día vas a ser mi novia", le escribió él en una carta. Pero no se hicieron novios oficiales hasta 2007 y no posaron ante los fotógrafos hasta 12 meses después. Y, hasta 2009, Messi no reconoció su relación públicamente: "Tengo novia y es argentina".

Más información