Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

La felicitación de Antonella Roccuzzo a Messi

La pareja del futbolista publica una foto de sus dos hijos para felicitarle por su actuación en la Copa América

Antonella Roccuzzo, con chaqueta roja, en un partido. GTRES

Frente a las críticas a algunos, Leo Messi responde con goles. El martes por la noche el jugador argentino del Barcelona logró su tanto número 55 ante Estados Unidos y superó el récord de Gabriel Omar Batistuta como el mayor goleador de la selección de Argentina. A miles de kilómetros de distancia, en Barcelona Antonella Roccuzzo celebró el triunfo con sus hijos, Thiago y Mateo.

“A dormir así, orgullosos de su papi, sos grande amor. Te amamos y extrañamos mucho @leomessi #contandolosdias”, escribió Antonella en un mesaje que rápidamente logró cientos de “me gusta” y comentarios.

A dormir asi❤️ , orgullosos de su papi, sos grande amor. Te amamos y extrañamos mucho @leomessi #contandolosdias

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Antonella Roccuzzo es la novia de toda la vida de Messi a la que conoció cuando tenía menos de 10 años, según cuentan diversas biografías del futbolista. Nunca ha concedido entrevistas. Solo se comunica con el gran público mediante su cuenta de Instagram. Messi, también de pocas palabras dentro y fuera del campo, siempre se ha aferrado a su familia.

Antonella es la segunda de tres hermanas hijas del dueño de una cadena de supermercados de Rosario, la ciudad natal de Messi. Estudió en un colegio metodista y después ingresó en la universidad pública. Mientras comenzaba a coquetear otra vez con Messi, probó varias carreras. Empezó cursando Odontología, después Comunicación Social y finalmente optó por Nutrición. La Negra, como le llaman sus seres queridos, practicó gimnasia deportiva desde los 7 hasta los 13 años. Ya de niños jugaban a ser novios. Ella es solo un año menor que él. “Algún día vas a ser mi novia”, le escribió él en una carta. Pero no se hicieron novios oficiales hasta 2007 y no posaron ante los fotógrafos hasta 12 meses después. Pero hasta 2009 Messi no reconoció: “Tengo novia y es argentina”.

Más información