_
_
_
_
_

Una estrella de Bollywood, atacada cerca de donde asaltaron a Kardashian

La actriz Mallika Sherawat sufrió un robo en su apartamento parisino el pasado viernes

La actriz Mallika Sherawat en Cannes 2010.
La actriz Mallika Sherawat en Cannes 2010. Gtres

La estrella de Bollywood y modelo Mallika Sherawat sufrió un robo en su apartamento de París, muy cerca del hotel de Kim Kardashian donde también fue atacada a comienzos de octubre, según informa People. Los agresores iban enmascarados.  

Más información
Kim Kardashian llega a Nueva York tras ser atracada en París
Kim Kardashian temió ser violada y asesinada
El disfraz de Halloween de Kim Kardashian que ha enfurecido a Internet

Según Evening Standard, la actriz, de 40 años, regresaba al edificio residencial con su novio, el empresario francés Cyrille Auxenfans, de 45, sobre las 21.30 horas del pasado viernes cuando sucedió el ataque. Le Parisien informa de que los atacantes no dijeron ni una sola palabra, rociaron a sus víctimas con un gas en espray y luego los golpearon. 

La pareja llamó a la policía y a los servicios de emergencia después de que los criminales abandonaran el apartamento. Los agentes han abierto una investigación y, según The Daily Telegraph, sospechan que se trata de un robo. 

Auxenfans es dueño de un apartamento en el edificio donde ha ocurrido el robo. Visita con frecuencia Bombay, la capital de la industria del cine Bollywood, donde trabaja su pareja. Sherawat es una conocida feminista que lucha contra los ataques a mujeres en su país, India. 

"He tomado la meditada decisión de dividir mi tiempo entre Los Ángeles e India. Así que ahora, que he experimentado la libertad social, cuando vuelvo a mi país, que es muy regresivo, me entra depresión. Como mujer independiente, es realmente depresivo", relató en The Daily Mail hace dos años mientras promocionaba el programa de telerrealidad Bachelorette India

El incidente ha ocurrido apenas un mes más tarde de que otros ladrones atacaran a Kim Kardashian a punta de pistola en el hotel en el que se alojaba durante la Semana de la Moda de París. Los criminales se llevaron más de 10 millones de dólares (9 millones de euros) en joyas. De momento, no han sido atrapados. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_