_
_
_
_
Tentaciones
_

GucciGhost, el grafitero obsesionado con un logo que conquistó a Alessandro Michele

Creció sobre una tabla de snowboard pero ha acabado conquistando el universo del director creativo de Gucci. Hablamos con el artista Trevor Andrew en Barcelona, donde filmamos en exclusiva una de sus últimas proezas. ¡Dentro vídeo!

Dale al play para ver el vídeo en exclusiva.

Cuando ganó su primer premio en una competición de snow lo primero que hizo Trevor Andrew (también conocido como Trouble Andrew) fue comprarse un reloj de Gucci. Y, desde entonces, la marca se ha convertido en una constante en su carrera.

Pincha sobre la foto para conocer la historia de Trouble Andrew, el hombre de los mil pseudónimos:

Imagen de la sala Elephant del Dover street market de ginza, Tokio.
Imagen de la sala Elephant del Dover street market de ginza, Tokio.

Gracias a su spray llenó las calles con el logo de la firma y se rebautizó como GucciGhost. Toda una labor de "auto marketing" que terminó conquistando a su director creativo Alessandro Michele y cristalizó en una colaboración muy fructífera: reinterpretar algunas piezas de su colección otoño-invierno 2016.

GucciGhost a los platos tras la mesa que customizó para la tienda de Gucci en Barcelona
GucciGhost a los platos tras la mesa que customizó para la tienda de Gucci en Barcelona

Ahora, Alessandro Michele ha "reclutado" a Trevor para la iniciativa de Gucci 4 Rooms, un proyecto poco convencional en el que invita a cuatro artistas a crear espacios reales y virtuales que expresen el espíritu ecléctico e ingenioso de la Casa. El artista canadiense se encarga de crear una obra de arte en la sala Elephant de Dover Street Market de Ginza. Tanto su trabajo, como el del resto de compañeros, se puede visitar desde 12 de octubre en los espacios reales en Tokio.

Pero antes, TENTACIONES acudió a un cita muy especial con Andrew en Barcelona durante la presentación de su última colaboración para la firma italiana, quedando patente que moda, arte y la calle no están tan distantes.

Una de las piezas reinterpretadas por GucciGhost.
Una de las piezas reinterpretadas por GucciGhost.

En el vídeo se muestra como el también marido de Santigold pinta, se desliza sobre el skate o produce música, mientras nos declara que antes de que Michele le hubiese escogido, la gente le tenía por "loco". Finalmente, fuimos testigos de su última proeza: customizar una mesa de DJ con sus sprays de colores. Con el logo de Gucci, por supuesto.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_