Un hombre salva a un perro de morir ahogado en un ascensor
El animal quedó atrapado porque estaba atado a la correa de su dueño, que entró en el elevador sin advertir que el animal no había accedido aún
Las cámaras de seguridad del hotel The Rodge INN, en Los Ángeles (EE UU), captaron esta semana una escena escalofriante. Un hombre entró en un ascensor con su perro atado a la correa, pero las puertas del elevador se cerraron antes de que el animal entrase. El huésped presionó el botón para subir de planta y el ascensor se puso en marcha, pero otro hombre consiguió coger al perro a tiempo y le ayudó a soltarse de la cuerda. Afortunadamente, el can se liberó de la atadura y salió ileso. La grabación fue difundida por el héroe de la escena y dueño del hotel, Ben Duke, que relató los hechos a los medios locales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.