Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Katie Holmes pactó con Tom Cruise no tener novio en público durante cinco años

Una fuente cercana a la actriz asegura que la actriz firmó para recibir 4,4 millones y 4,8 millones para su hija

Tom Cruise y Katie Holmes, en Los Ángeles en una imagen de 2005. Cordon press

Un año más tiene que esperar Katie Holmes para poder disfrutar de una relación amorosa sin esconderse. Según la página web RadarOnline, cuando la actriz firmó su divorcio, en 2012, con Tom Cruise aceptó una serie de cláusulas, bastantes especiales, con tal de recibir 4,8 millones de dólares (4,2 millones de euros) en concepto de manutención para Suri, la hija de ambos, y otros 5 millones (4,4 millones de euros) para ella. El acuerdo, además de impedirle hablar de su exmarido y de la Cienciología, también “le prohíbe salir públicamente, durante cinco años, con otro hombre”, dice una fuente, no citada, a la web.

Katie Holmes y Suri Cruise paseando por Los Ángeles en abril pasado. cordon press

Desde que la pareja decidió poner punto final a su relación muchas han sido las especulaciones que han salido publicadas sobre lo sucedido. Algunos aseguran que el verdadero motivo de su separación tiene que ver con la obsesión que el protagonista de la saga Misión imposible tiene con la Cienciología. Holmes, sin embargo, nunca ha querido explicar los detalles. Resulta curioso que después de cuatro años sin pareja a la actriz no se le haya conocido ningún novio aunque siempre se le ha relacionado sentimentalmente con Jamie Foxx. Ambas estrellas han veraneado al mismo tiempo en el mismo sitio en varias ocasiones, aunque jamás un paparazi los ha pillado en una situación comprometedora. Incluso, hace unos meses, se dijo que se habían comprometido, pero tampoco se le ha visto a Holmes ninguna sortija.

Ahora, tras esta revelación, la prensa estadounidense asegura que el motivo por el que la exprotagonista de Dawson Crece se ha mantenido tan hermética en cuanto a su vida personal se debe a este misterioso contrato de divorcio, que Cruise la hizo firmar con la finalidad de no “avergonzarlo” en público.

“Ella tiene permitido salir con personas, pero no en lugares públicos o que estén a la vista de los medios, y tampoco debe permitir que ningún novio esté cerca de su hija Suri”, aseguró quién filtró la información.

Katie Holmes se divorció de Tom Cruise en el 2012, después de cinco años de matrimonio y a ella se le otorgó la custodia de su hija Suri.

Katie Holmes y Tom Cruise, el día de su boda en 2006. Cordon Press

Más información