_
_
_
_

La escasez de agua pone en peligro los dátiles palestinos

Israel asegura que la sequía se está cebando con estos cultivos, mientras que los agricultores culpan a sus vecinos de despojarles del agua

La escasez de agua amenaza la producción de dátiles de Palestina. Las autoridades acusan a Israel del escaso suministro para beneficiar a sus competidores de los asentamientos, pero el Gobierno de Jerusalén asegura que simplemente se debe a la falta de lluvias. Casi la mitad de las exportaciones agrícolas de Palestina se basan en este fruto, que corre peligro a medio plazo si no se pone una solución a esta carestía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_