Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

La infanta Elena reaparece en los toros tras ser operada

La hermana del Rey acudió al homenaje a Víctor Barrio en Valladolid con la muñeca escayola tras su accidente hípico

La infanta Elena, con su hija Victoria. GTRES

Solo unas horas después de abandonar la clínica Rúber Internacional, la infanta Elena ha reaparecido en público. Lo hizo en la plaza de toros de Valladolid, en la corrida que se celebró el domingo en homenaje al diestro Víctor Barrio fallecido a causa de una cogida el pasado mes de julio. La hermana del Rey lleva la mano derecha escayolada tras la operación que se le efectuó al caerse el jueves por la tarde mientras montaba a caballo en las instalaciones del palacio de La Zarzuela. La Infanta deberá permanecer así durante varias semanas. Además del yeso, la huella del accidente se dejaba notar en su cara, en la que presenta alguna contusión.

En la cara de la Infanta quedan huellas de su accidente. GTRES

Doña Elena acudió a Valladolid acompañada de su hija Victoria Federica con quien comparte su afición por los toros.

El cartel reunió en la plaza a los maestros José Tomás, Alejandro Talavante, El Juli, Morante de la Puebla, José María Manzanares y José Padilla. 

La Infanta se ha convertido en una gran defensora de la Fiesta Nacional y tras la muerte de Barrio envió una carta muy emotiva a su viuda. Por todo ello no quiso perderse este homenaje.

Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa y Nuria Fernández, en Valladolid. GTRES

Entre el público asistente también se encontraba Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. El escritor es un gran aficionado a los toros.

Más información