Preocupados por el futuro
Mientras seguimos a la espera de que los políticos tengan a bien ponerse de acuerdo y empiecen a trabajar, después de ocho meses los datos económicos de junio pasado nos dicen que la deuda del Estado superó con creces el billón de euros. Bajo el mandato de Mariano Rajoy se han sumado 363.757 millones a los 743.530 millones heredados del Gobierno del señor Zapatero. Si a esto añadimos el agujero en la Seguridad Social, que en los últimos cinco años acumula más de 60.000 millones de euros, creo, sin ser un experto en economía, con el sentido común de cualquier ciudadano que sabe lo básico para gestionar una economía doméstica, que es para estar muy preocupados por el futuro que nos espera, más cuando conocemos la mediocridad de los que se supone tendrían que gestionar y adoptar medidas urgentes encaminadas a atajar estos gravísimos desajustes económicos.— Sebastián Navarrete Molina. Fuenlabrada (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.