Leslie Jones, corresponsal en Río 2016
La protagonista de 'Cazafantasmas' conquistó con sus tuits a los ejecutivos de NBC y ahora transmitirá desde Brasil los Juegos Olímpicos
Yep I love the Olympics it's the only time all countries come together to compete! I love it!! pic.twitter.com/YQue72tQ5c
— Leslie Jones 🦋 (@Lesdoggg) August 6, 2016
Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro son pura emoción y hay artistas que no se privan de celebrar cada éxito de su país. Una de ellas es Leslie Jones quien no solo ha compartido varias imágenes con la bandera de Estados Unidos sino que también ha decido demostrar sus habilidades como narradora.
Sus vídeos han sido un éxito rotundo y ahora la cadena estadounidense NBC la ha invitado para ser una de sus corresponsales durante este magno evento en Brasil. Jones se unirá el viernes de esta semana al equipo de la cadena que se encuentra transmitiendo desde Rio. “Jones acudirá a los Juegos Olímpicos, incluidas disciplinas como natación, gimnasia, atletismo y voleibol. También podrá reunirse con los atletas y transmitir en directo toda esa pasión que siente por los Juegos Olímpicos”, anunció en un comunicado de prensa la NBC.
Row row row your boat gently down the stream? pic.twitter.com/OL8SAtElyN
— Leslie Jones 🦋 (@Lesdoggg) August 8, 2016
Todo comenzó el pasado 7 de agosto cuando miles de personas se volcaban en Twitter para alentar a sus representantes, sin embargo la protagonista de Cazafantasmas eclipsó a todos con sus tuits llenos de entusiasmo y sus comentarios patrióticos. Enfundada en un traje con la bandera de Estados Unidos y narrando las competiciones, sus mensajes no pasaron desapercibidos y los ejecutivos de NBC rápidamente se pusieron en contacto con ella.
La actriz, de 48 años, y con más de 452.000 seguidores en la red social del pajarito, ha prometido que publicará todo lo que vea, “ya sea bueno o malo”.
Womens rugby is fucking AWESOME!!! pic.twitter.com/LxUcivLBT6
— Leslie Jones 🦋 (@Lesdoggg) August 8, 2016
Atrás quedaron los días en que Jones dijo que abandonaba las redes sociales por la cantidad de insultos racistas que recibía. “Dejo Twitter esta noche entre lágrimas y muy triste. Todo porque hice una película. Podéis odiar la película pero la mierda que tengo hoy encima… Mal”, escribió. Ahora ha vuelto y lo ha hecho como las grandes: siendo tendencia mundial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.