_
_
_
_
_

Michael J. Fox, guitarrista de Coldplay

El actor y la banda británica rinden homenaje a 'Regreso al futuro' tocando dos canciones de la emblemática película de 1985

Coldplay no se cansa de sorprender a su público durante su gira. Los últimos afortunados fueron los asistentes al concierto de la banda en Nueva Jersey (Estados Unidos), que pudieron presenciar el momento en el que el actor Michael J. Fox se subió al escenario y juntos le rindieron homenaje a la saga Regreso al futuro tocando juntos dos canciones de la emblemática película de 1985 protagonizada por el intérprete.

Fox caminó en el escenario en el MetLife Stadium el domingo por la noche momentos después de que la agrupación británica mostrara un vídeo de un admirador pidiéndole que tocara un tema de "la mejor película de todos los tiempos". El actor, que sufre Párkinson, luego tocó con la guitarra clásicos como Earth Angel y Johnny B. Goode. Chris Martin, líder de Coldplay, calificó el momento como un "sueño hecho realidad".

Esta no era la primera vez que Fox se sube al escenario con los británicos, ya en 2013 decidieron unir su talento durante un concierto en Nueva York a beneficio de la Fundación Michael J. Fox para la Investigación de la enfermedad que padece desde 1991.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_