El papa Francisco: “Ignorar al pobre es ignorar a Dios”
Jorge Bergoglio ha usado este miércoles la parábola del rico Epulón y el pobre Lázaro en su audiencia general en la Plaza de San Pedro
El papa Francisco ha afirmado este miércoles en su audiencia general en la Plaza de San Pedro en la Ciudad del Vaticano (Italia) que "ignorar al pobre es ignorar a Dios", y ha animado a los fieles católicos a abrir la puerta al pobre y al necesitado. Jorge Bergoglio ha usado la parábola de la biblia del rico Epulón y el pobre Lázaro para ejemplificar "la contradicción de un mundo en el que las inmensas riquezas y los recursos están en manos de unos pocos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.