_
_
_
_
_

Brooklyn Beckham y Chloë Moretz confirman su relación

La joven pareja ha posado por primera vez en una alfombra roja

Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz en el estreno de 'Neighbors 2: Sorority Rising', este lunes.
Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz en el estreno de 'Neighbors 2: Sorority Rising', este lunes.VALERIE MACON (AFP)

Ya es oficial. Brooklyn Beckham, de 17 años, y Chloë Grace Moretz, de 19, están juntos. La joven pareja, que hasta ahora había compartido píldoras de su amor en forma de imágenes y comentarios en las redes sociales, ha posado por primera vez para los fotógrafos, en una alfombra roja.

El hijo del exfutbolista David Beckham y la actriz acudieron este lunes al estreno de la película Neighbors 2: Sorority Rising, en California, donde actúa la estadounidense. Sonrientes y agarrados posaron en la alfombra roja de la premier junto al resto de compañeros de reparto de Moretz

La intérprete ha compartido hace tan solo cinco horas una de las imágenes de la velada en su cuenta de Instagram, donde tiene 6,6 millones de seguidores. Aunque no es la primera vez que publica momentos junto a Beckham, esta vez no ha sido una fotografía tan encriptada como en otras ocasiones.

Los rumores de su relación comenzaron cuando el hijo de la exspice girl compartió en la Red con sus siete millones de seguidores fotografías con la actriz —a la que se había relacionado en marzo con el jugador Neymar— llamándola "mi chica". Incluso testigos admitieron al periódico The Sun que las familias Beckham y Moretz habían compartido tiempo juntos en California, donde ella reside. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_