El videoclip más feminista de Jennifer Lopez
La cantante publica 'Ain’t Your Mama', una canción sobre mujeres que se rebelan contra los roles machistas
El pasado viernes, dos días antes de que se celebrara en América el Día de la Madre, Jennifer Lopez publicó en YouTube su último videoclip, Ain’t Your Mama (No soy tu madre), un alegato feminista. En las imágenes, se ve a la cantante interpretando varias profesiones a lo largo de distintas épocas, como ama de casa, secretaria o trabajadora de una fábrica. Mujeres que finalmente deciden rebelarse contra los roles machistas que les han impuesto.
"No voy a cocinar todo el día, no voy a lavar la ropa, no soy tu madre", dice la letra de la nueva canción de Lopez, todo un éxito en la Red. En solo tres días, ha conseguido más de 10,5 millones de visitas en YouTube, después de que la intérprete lo compartiera en sus redes sociales. El sencillo está escrito por la artista estadounidense Meghan Trainor, ganadora de un premio Grammy por All About That Bass.
Happy Friday!! #AintYourMama Video Is On @Vevo NOW! https://t.co/F6zMVHHMO3
— jlo (@JLo) May 6, 2016
Parece que Jennifer Lopez quiere dejar atrás otro tipo de letras que cantaba junto a los cantantes más influyentes del reaggeton, como Pitbull y su On the floor. "Estoy suelta y todo el mundo sabe que estoy fuera de mí" o "si estás preparado para que las cosas suban de tono, me iré a la pista y haré el tonto si me dejas", decían algunas de las frases de su éxito. O el que interpretó con Ricky Martin y Wisin y Yandel, Adrenalina: "Tú te apoderas de mis sentidos cuando me miras. Cuando me tocas, yo comienzo a temblar. Un beso tuyo es como mi medicina. Llévame al cielo a volar".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.