_
_
_
_
_

Lottie Moss, hermana pequeña de Kate, portada de ‘Vogue Paris’

La maniquí británica protagoniza la cubierta y posa para el fotógrafo Mario Testino junto al modelo Lucky Blue Smith

Portada de 'Vogue París'.
Portada de 'Vogue París'.

En febrero de este año Lottie Moss, hermana pequeña de la top Kate Moss, lograba su protagonizar su primera portada en una revista. Lo hacía para la edición holandesa de L’Officiel. Ahora repite la hazaña pero a lo grande. La joven de 18 años es la estrella de la cubierta de mayo de Vogue Paris. El ojo privilegiado de Mario Testino es el encargado de inmortalizarla junto al modelo Lucky Blue Smith, a casi dos décadas de haber fotografiado a su hermana mayor también para la portada de la prestigiosa revista.

Bajo el título de Gloria en la sangre, Lotti Moss se deja captar con un vestido brillante de Saint Laurent, como también lo hizo su hermana cuando realizó su primera cover para Vogue Paris, en 1994.

Lottie fichó por la agencia Storm (la misma que la de su hermana) con tan solo 13 años, pero prometió a su familia que terminaría los estudios antes de empezar a trabajar en serio. Desde que fue descubierta en la boda de su hermana con Jamie Hince, la adolescente ha elegido sus trabajos con cuentagotas. En 2014 fue imagen de campañas de Calvin Klein y Valentino Red, y el año pasado participó en el desfile de Sonia Rykiel durante la semana de la moda de París. Este año, ya mayor de edad y tras haber finalizado la escuela, no ha perdido el tiempo. En los últimos meses se ha procurado una portada, una sesión de fotos con el Vogue estadounidense y un contrato con la marca de bolsos Botkier.

Aunque las comparaciones no se han hecho esperar Lottie Moss asegura no sentir presión por tener que igualar o superar a su hermana mayor. “Soy quien soy y hago lo que quiero, como modelo o cualquier otra cosa”, afirmó en una entrevista con L’Officiel. “Kate es otra persona distinta. Ha llegado la hora de contar mi propia historia”.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_