Hombres reales en calzoncillos, la nueva campaña de American Eagle
La línea Aerie Man presenta a cuatro modelos nada convencionales bajo el título "tu auténtico yo es bello"

Doug, Kelvin, Devon y Matt son los cuatro hombres elegidos para protagonizar la nueva línea de ropa interior masculina Aerie Man, de la marca estadounidense American Eagle. Su particularidad es que se trata de modelos nada convencionales, "hombres reales" como describe la campaña. La firma, que anunció hace tiempo que iba a renunciar a los retoques fotográficos, pretende loar la belleza natural y desmitificar la publicidad de calzoncillos. La esencia son hombres que se aceptan a sí mismo, tal y como son.
Bajo el título "tu auténtico yo es bello" la campaña presenta en cuatro vídeos a sus protagonistas. Doug, cuyo verdadero nombre es Brendon Williams Dudeoir, es el más famoso de todos ellos. Este modelo canadiense se fotografió en ropa interior para sorprender a su mujer con ayuda de un fotógrafo especializado en fotografía Boudoir femenina —imágenes sensuales en ropa interior—. Williams siempre ha mantenido que el objeto de la sesión era hacer reír a su esposa, pero el mensaje que consiguió transmitir sobre la belleza real y la naturalidad fue tan importante que, tras publicar las imágenes en su página de Facebook, fueron compartidas por más de 100.000 usuarios en las primeras 24 horas.
En Aerie Man, Doug se presenta como un espíritu libre y seguro de sí mismo, que practica yoga y al que, reconoce, le sobra un michelín, pero cree que es sexy.
Kelvin es un bloguero al que le gusta fotografiarse el trasero y, explica, trata de enseñar a los demás que cada uno debe aceptar su cuerpo para sentirse seguro.
Devon aparece en el anuncio con su pareja, Iskra, ambos en ropa interior. Con unos calzoncillos de estampado de marihuana, el modelo habla de la libertad y su estilo desenfadado.
Y finalmente Matt, modelo profesional que luce un cuerpo más musculado que el resto de sus compañeros. "Soy un tío normal, como los demás", explica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Supremo italiano absuelve definitivamente a Salvini por impedir el desembarco de migrantes del barco ‘Open Arms’
60 familias denuncian a la Fundación la Caixa por los “desahucios silenciosos” en varios bloques de vivienda social de Madrid
Desafiando el cambio climático, la Vuelta a España 2026 se sumerge en verano en Andalucía
Sumar ultima con el PSOE la reunión para abordar la crisis y advierte del riesgo de parálisis: “Seguir así es alimentar a Vox”
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”




























































