El robot que te enseña a cambiar divisas
El aeropuerto internacional de Narita, en Tokio, ha instalado un autómata con forma humanoide de 58 centrímetos de alto para recibir a los viajeros y ayudarles con el canje de yenes
Un robot da la bienvenida a los viajeros que aterrizan en el aeropuerto internacional de Narita, en Tokio, desde el pasado 25 de marzo. NAO es un robot políglota, con forma humanoide y 58 centímetros de alto, que aconseja a los turistas sobre cómo efectuar el cambio de divisas. La iniciativa proviene del banco nipón Mitsubishi-UFJ, que ya había hecho uso de NAO en sus sucursales y ahora lo ha trasladado hasta el aeródromo. Los pasajeros han respondido "sorprendidos" a la presencia del robot, que habla en japonés, inglés y chino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.