_
_
_
_
Tentaciones
_

Los actores de 'Juego de Tronos' se reúnen para ayudar a los refugiados

Lena Headey (Cersei), Maisie Williams (Arya), Sophie Turner (Sansa) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), entre otros, protagonizan una campaña para recaudar fondos

La actriz Sophie Turner en la campaña.
La actriz Sophie Turner en la campaña.

A poco más de un mes del comienzo de la nueva temporada de Juego de Tronos los actores de la serie se han reunido para un fin solidario: pedir ayuda para los refugiados que huyen de la guerra de Oriente Medio. Lena Headey (Cersei), Maisie Williams (Arya), Sophie Turner (Sansa) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), entre otros, serán la cara visible a partir de este lunes de la nueva campaña del Comité Internacional de Rescate, International Rescue Committee (IRC), en la que relatan la gravedad de la crisis y hacen hincapié en que "el rescate no tiene límites".

El objetivo de la campaña, con el hashtag #RealmToTheRescue, es reunir un millón de dólares para ayudar a los refugiados y, para ello, los actores han grabado un vídeo y se ha puesto en marcha una web solidaria.  La organización aprovechará así el enorme tirón de la serie basada en los libros de George RR Martin. Por ejemplo, el trailer de la sexta temporada del programa de la HBO ha sido visto ya un total de  32 millones de veces apenas en 24 horas de ser publicado. Así que puede que su ayuda sirva para visibilizar la tragedia que viven miles de personas y que, desgraciadamente, no pertenece, como la serie, al mundo de la ficción.

 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_