Selecciona Edición
Iniciar sesión

Ben Affleck sorprende a sus fans con el Batmóvil

El actor participa en una causa solidaria. Los más afortunados fueron dos niños que se sentaron junto a él y dieron una vuelta en el coche

Ben Affleck junto a un niño en el Batmóvil.

Batman también es solidario. El actor Ben Affleck ha querido apoyar a la organización benéfica Omaze en su campaña para recaudar fondos para sus distintas causas. Y qué mejor forma de hacerlo que dando una agradable sorpresa a sus fans que se encontraban en el parque de atracciones Warner Bros en Hollywood (Estados Unidos).

El actor, que dará vida al superhéroe en la próxima cinta Batman v Superman: El amanecer de la justicia, apareció escondido dentro del famoso y potente Batmóvil, vehículo que está en la exposición que se encuentra estos días en el parque. Durante el recorrido por la exhibición el guía realizaba preguntas a los asistentes acerca de la cinta que se estrenará en España este 23 de marzo. “¿Cuál de los dos superhéroes creen que será el ganador de la batalla?”, fue una de las preguntas. Algunos de los espectadores respondieron que Superman, momento que Affleck aprovechaba para abrir la puerta del Batmóvil y cuestionarles: “¿Por qué él y no Batman?”. Ante tal sorpresa hubo todo tipo de reacciones. Algunos no daban crédito a lo que veían. Otros le preguntaban si realmente era Ben Affleck. Los más rápidos corrieron a tomarse fotos con él. Pero los grandes afortunados fueron dos niños que pudieron sentarse junto a él y dar una vuelta en el coche.

Con esta actividad el actor se suma a la campaña de Omaze, que invita a las personas a vivir una experiencia con un famoso a cambio de algún tipo de donación. Además del viaje en Batmóvil, los niños podrán asistir al estreno de la cinta.