suscríbete

Lena Dunham pide disculpas a Tentaciones (y se gana una suscripción)

La creadora de la serie 'Girls' nos ha dado la réplica en Instagram. Y todos tan amigos

  • Enviar a LinkedIn
  • Enviar a Google +
  • Comentarios
Lena Dunham pide disculpas a Tentaciones (y se gana una suscripción)

Para todos los que habéis seguido esta historia a lo largo del día: tenemos un final feliz. Lena Dunham, protagonista de la portada del número de TENTACIONES de marzo, ha subido en Instagram esta disculpa/reflexión/mensaje al mundo. Desde TENTACIONES queremos compartirla con vosotros y secundar el amor mutuo que profesamos a la creadora de Girls. Aquí tenéis su respuesta. Lena, tendrás tus copias de la revista. ¡Lo prometemos!

"Hola, Tentaciones: Gracias por enviar la imagen sin recortar (nota para los desorientados: ¡no "sin retocar", sino "sin recortar"!) y por tomaros tan bien que exija precisión en estos asuntos. Entiendo que hay un montón de gente que ha aprobado esa foto antes de que llegase a vuestras manos y ¿por qué no habrían de hacerlo? Salgo muy bien, Pero es raro ver una foto y no estar segura de si ese cuerpo es tuyo (estoy bastante segura de que mis muslos no tendrán nunca esa anchura, pero, sinceramente, no sé exactamente dónde me han quitado volumen y dónde no). No estoy culpando a nadie (salvo a la sociedad en general, ya sabéis). Llevo mucho tiempo teniendo problemas con el tema de los retoques, algunos complicados. Quiero vivir en este mundo salvaje y los desafíos que plantea y conseguir que mi obra se conozca, y también quiero ser sincera acerca de quién soy y de lo que defiendo. Quizá sean los 30. Quizá sea ver que mi candidata es hostigada tanto por tener un cuerpo normal de mujer como por sus políticas. Quizá sea que te pones enferma y te das cuenta de que LO ÚNICO que importa es que este cuerpo funcione, no que sea delgado y del color de la leche. Pero ahora quiero algo distinto. Gracias por ayudarme a descubrirlo y siento haberos causado un problema. Sois una revista española muy guay. Es hora de sacar conclusiones, pero a lo grande. Es hora de pasar del dicho al hecho. Un beso enorme, Lena. PD: ¡Estaría encantada de recibir Tentaciones todos los meses!"

  • Enviar a LinkedIn
  • Enviar a Google +
  • Comentarios
  • Enviar
  • Guardar

Y ADEMÁS...

Comentar Normas

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

modas

Eurocopa 2016: Siente los colores del fútbol

La fiebre de las gradas ya se ha trasladado a la calle. Con la Eurocopa en marcha, es hora de mostrar tu orgullo futbolero

Tatuajes extremos: ¿hasta dónde podemos llegar?

El mundo del tatuaje se ha transformado a lo bestia y ahora lo que se llevan son borrones, líneas gruesas...

Dónde tomarte las mejores tapas de España

Hacemos un recorrido por los locales en los que el acompañamiento de la bebida puede ser un banquete