_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¡A reflexionar!

Posiblemente hoy no seamos conscientes del gran error que está cometiendo el PP, o quizás yo estoy equivocado. En los últimos años hemos vivido momentos muy duros, nuestro partido ha tenido que renunciar a principios esenciales de nuestro electorado por garantizar la estabilidad. En este camino, se les olvidó mirar a una generación, a mi generación. Se nos hablaba en un lenguaje que no entendíamos. Se nos hablaba de nuestra prima y se olvidó hablar de las personas. Mientras unos nos decían que el gasto en educación era elevado y se producían recortes, veíamos cómo unos y otros, especialmente muchos dirigentes de mi partido, habían saqueado las instituciones y la estructura orgánica del partido los respaldaba. Pese a todo esto, muchos hemos seguido detrás, haciendo partido, intentando dar lo mejor de nosotros para poder mejorar.

Dicho esto, ¿qué hace Rajoy? Siete millones de personas le votamos para que forme Gobierno, no para que mantuviese su puesto a toda costa. Hoy en el PP necesitamos reflexionar sobre el futuro de nuestro país, redefinir nuestros principios. En definitiva, necesitamos una revolución de personas y de ideas. ¡A reflexionar!— Ezequiel Valentín Doblado.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_