Selecciona Edición
Iniciar sesión

Bradley Cooper e Irina Shayk ya no son pareja

Según el diario 'The Sun' el actor y la modelo terminaron su relación porque ella no se llevaba bien con la madre de él

Poco duró el romance entre el actor Bradley Cooper, de 41 años, y la modelo Irina Shayk, de 30 años. En mayo de 2015 la revista ¡Hola! publicaba unas fotos en las que se confirmaban los rumores de su noviazgo. Ahora, el medio británico The Sun ha lanzado la bomba: la pareja ha terminado y una vez más la razón podría ser la mala relación entre la rusa y la madre del intérprete, lo mismo que le sucedió con la progenitora de su exnovio Cristiano Ronaldo.

Bradley Cooper, en la presentación de 'La gran estafa americana' en Rusia. Dmitry Golubovich

Tanto Shayk y Cooper han mantenido su relación alejada de la prensa del corazón. Ni ella ni él han hablado de su romance, por eso no resulta extraño que ahora guarden silencio y no desmientan ni corroboren la ruptura. Desde que comenzaron a salir fueron el foco de atención. Irina acababa de terminar con Cristiano Ronaldo, de quien fue pareja cinco años. En aquella ocasión el primero en hablar fue el portugués. "Entendemos que era lo mejor para ambos dar este paso en este momento", decía Cristiano. "Deseo a Irina la mayor felicidad", añadió sin dar más detalles. Más tarde ella, aprovecharía el tirón mediático y arremetía contra su ex. "Junto a él me sentía fea e insegura... Estaba junto al hombre equivocado", declaró. Y añadió: "Si tienes una relación, debe ser buena; de lo contrario es mejor dejarla. Las relaciones son duras, así que tienes que saber qué tipo de hombre quieres a tu lado y cuáles son sus valores, qué es lo importante en la vida. Si tú estás con alguien es porque caminas en el mismo sentido y buscas lo mismo", concluía.

Bradley también tenía el corazón roto. A finales de marzo de 2015, dos meses antes de comenzar su relación con Irina, se confirmaba la ruptura del actor con la modelo británica Suki Waterhouse.

Y aunque la pareja no se dejaba ver junta en ninguna alfombra roja, sí que fueron fotografiados por los paparazis derrochando amor durante sus vacaciones de verano en las playas italianas. Ahora, parece que todo eso quedó en el pasado. "La pareja pasó la Navidad junta en Los Ángeles. Fue allí donde comenzó el declive. Al parecer la relación entre Irina y la mamá de Cooper no fue muy bien", asegura una fuente a The Sun. La misma que asegura que en un principio se llevaban "muy bien", pero que conforme pasaba más tiempo, las dos notaban que realmente no había mucha química entre ambas, lo que causaba encontronazos con Bradley.

Fun times playing around with my fellow Ruskie @kat_in_nyc 🗽 @thelionsny

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

The Sun va más allá y asegura que Irina ya tiene remplazo para el cuatro veces nominado a un Oscar. "Se le ha visto muy cerca de Stephen James, un modelo británico que incluso la acompañó en la celebración de su cumpleaños número 30 el pasado 6 de enero", confirma el tabloide.

Más información