Selecciona Edición
Iniciar sesión

Karlie Kloss pone cara a la colección primavera-verano 2016 de Topshop

La modelo regresa a la firma de moda británica tras ocho años desde su primera campaña

Las firmas de moda se están poniendo las pilas para la campaña de primavera-verano 2016 —aunque el frío todavía no haya llegado este invierno— y varias ya han presentado sus novedades publicitarias para la época estival. La última en anunciar novedades ha sido Topshop y trae consigo muy buenas noticias: Karlie Kloss regresa a la firma de moda británica después de 8 años. 

La modelo se ha convertido en la nueva musa de la multinacional textil como apunta la primera fotografía que se ha difundido de la próxima campaña primavera-verano 2016: "Be more like Karlie" (ser más como Karlie). La top estadounidense, de 23 años, es conocida por su frescura, su fuerte personalidad y su estilo de vida saludable. Promueve constantemente en las redes sociales la práctica diaria de ejercicio, una dieta fitness e incluso tiene su propia marca de galletas sin gluten. 

La campaña se realizó en las calles de Nueva York, orquestada por el fotógrafo Tyrone Lebon y con estilismos de la directora creativa de la firma, Kate Pelan. Topshop apuesta por la vuelta a los noventa con vaqueros de talle alto y crop-tops. El toque rockabilly lo ponen cazadoras de cuero, bandanas estampadas y chaquetas bomber

saturday stretch and strengthen 👊🏼☺️

Una foto publicada por @karliekloss el

Karlie Kloss y Taylor Swift, de 26 años, son amigas íntimas desde 2012. Junto a Ellie Goulding y Selena Gómez, o las topmodels Cara Delevingne y Gigi Hadid, participó en el videoclip del sencillo de Swift Bad Blood. Es probable que a partir de primavera veamos a la diva del pop luciendo las prendas de su compañera Karlie Kloss.