Karlie Kloss pone cara a la colección primavera-verano 2016 de Topshop
La modelo regresa a la firma de moda británica tras ocho años desde su primera campaña
Las firmas de moda se están poniendo las pilas para la campaña de primavera-verano 2016 —aunque el frío todavía no haya llegado este invierno— y varias ya han presentado sus novedades publicitarias para la época estival. La última en anunciar novedades ha sido Topshop y trae consigo muy buenas noticias: Karlie Kloss regresa a la firma de moda británica después de 8 años.
La modelo se ha convertido en la nueva musa de la multinacional textil como apunta la primera fotografía que se ha difundido de la próxima campaña primavera-verano 2016: "Be more like Karlie" (ser más como Karlie). La top estadounidense, de 23 años, es conocida por su frescura, su fuerte personalidad y su estilo de vida saludable. Promueve constantemente en las redes sociales la práctica diaria de ejercicio, una dieta fitness e incluso tiene su propia marca de galletas sin gluten.
La campaña se realizó en las calles de Nueva York, orquestada por el fotógrafo Tyrone Lebon y con estilismos de la directora creativa de la firma, Kate Pelan. Topshop apuesta por la vuelta a los noventa con vaqueros de talle alto y crop-tops. El toque rockabilly lo ponen cazadoras de cuero, bandanas estampadas y chaquetas bomber.
Karlie Kloss y Taylor Swift, de 26 años, son amigas íntimas desde 2012. Junto a Ellie Goulding y Selena Gómez, o las topmodels Cara Delevingne y Gigi Hadid, participó en el videoclip del sencillo de Swift Bad Blood. Es probable que a partir de primavera veamos a la diva del pop luciendo las prendas de su compañera Karlie Kloss.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.