_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Mensaje navideño del Rey

El mensaje navideño del Rey estuvo a la altura de las circunstancias. Desde el comienzo de su discurso, el Rey quiso tratar el problema que más preocupa ahora a los españoles, que no es otro que el panorama político actual y su difícil composición para formar un Gobierno que sea estable y que nos ayude a crecer. Las palabras “diálogo”, “responsabilidad”, “compromiso” y “concordia” fueron el leitmotiv de su discurso. El Rey estuvo ejemplarizante a la hora de argumentar por qué se debe respetar la unidad de España y nuestro orden constitucional. Fue una lástima, sin embargo, que apenas reservara un par de minutos para hablar sobre temas tan importantes como son el empleo, la sanidad o la educación.

Y como era de prever, se despidió recordando los atentados de París y el drama de los refugiados de guerra.— Jon García Rodríguez.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_