_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Mensaje navideño del Rey

El mensaje navideño del Rey estuvo a la altura de las circunstancias. Desde el comienzo de su discurso, el Rey quiso tratar el problema que más preocupa ahora a los españoles, que no es otro que el panorama político actual y su difícil composición para formar un Gobierno que sea estable y que nos ayude a crecer. Las palabras “diálogo”, “responsabilidad”, “compromiso” y “concordia” fueron el leitmotiv de su discurso. El Rey estuvo ejemplarizante a la hora de argumentar por qué se debe respetar la unidad de España y nuestro orden constitucional. Fue una lástima, sin embargo, que apenas reservara un par de minutos para hablar sobre temas tan importantes como son el empleo, la sanidad o la educación.

Y como era de prever, se despidió recordando los atentados de París y el drama de los refugiados de guerra.— Jon García Rodríguez.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_