El trasero de Kim Kardashian se transforma en emoticono
La estrella de los 'reality shows' lanza Kimoji, una aplicación que convierte sus mejores momentos en iconos para utilizar en las redes sociales
Kim Kardashian tiene todo un ejército de seguidores en las redes sociales y se debe a ellos. 55 millones en Instagram y 38 en Twitter son más que suficientes para que esta estrella de los reality shows premie a menudo su fidelidad con productos para fans —y aproveche la ocasión para sacar algún beneficio económico—. El merchandising del clan más famoso de la televisión no deja de aumentar y lo último en unirse a esta extensa lista ha sido una colección de emoticonos con los mejores momentos de Kim, como selfies, su embarazo, su rostro maquillado con la técnica del contouring o su exuberante trasero.
La hermana más famosa de la familia Kardashian, de 35 años, ya habló de esta colección de emojis en julio para Rolling Stone, cuando protagonizó la portada de la revista. "Quería hacer algo realmente divertido, emojis diferentes que normalmente no se ven en el teléfono", dijo entonces para la publicación. Todavía no hay ninguna confirmación oficial que especifique para qué plataformas (iOs y/o Android) estará disponible, cuándo se lanzará y si será gratuita o de pago.
Kim Kardashian no es ninguna novata en el entorno digital. Esta es su tercera aplicación: tiene un juego de realidad virtual para smartphones que recrea su propia vida, Kim Kardashian: Hollywood, con el que ingresa 140 millones de euros al año; además, junto a sus hermanas Khloé, Kendall y Kylie, presentó en septiembre una aplicación personalizada con contenidos relacionados con sus vidas personales, consejos, bienestar y métodos de entrenamiento.
55 millones de seguidores
Kim Kardashian alcanzó ayer los 55 millones de seguidores en Instagram y lo celebró como mejor sabe: con un selfie poniendo morritos a modo de beso para sus fans -que para algo tiene su propio libro con las mejores autofotos-. "¡Oh, Dios mío! Os quiero muchísimo", escribió en la red social. La celebridad está apunto de alcanzar a la actual reina de la plataforma: la cantante Taylor Swift, a la que siguen 59,5 millones de usuarios.
Instagram no es la vida real y aquí poco importa el poder político o social. El mejor ejemplo lo representa el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que solo tiene 5,6 millones de seguidores, lo cuál es poco en comparación con las ya mencionadas Kim y Taylor y con otros como Justin Bieber (49,5 millones), Selena Gomez (56,8 millones) o Beyoncé (54,3 millones).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.