_
_
_
_
_

El regreso del agente Cooper, en el nuevo número de ICON

Kyle MacLachlan, protagonista de 'Twin Peaks', que prepara su vuelta, en la portada de nuestro número de diciembre

Mañana sábado, ICON, la revista masculina de EL PAÍS, gratis con el periódico. Han pasado 25 años y, como Laura Palmer susurró al oído del agente Cooper, Twin Peaks volverá en 2017. Por este motivo, Kyle MacLachlan, su protagonista, ocupa nuestra portada. Fotografiado y entrevistado en exclusiva en Nueva York, el actor, de 56 años, repasa con nosotros su carrera, en la que se encuentran títulos como Terciopelo azul o Showgirls, en el cine, y series tan emblemáticas como Sexo en Nueva York. “Nos reíamos mucho de las propias situaciones que generaba el guion. Básicamente el reto era: ¿a ver cuánta vergüenza me toca pasar esta vez?”, recuerda de esta última.

Sobre la secuela de Twin Peaks que prepara junto a David Lynch, también nos da alguna pista: “”Han pasado 25 años para mí y para Cooper y lo adquirido durante este tiempo, sea eso lo que sea, estará integrado en la nueva temporada”. Y de una estrella internacional, a otra nacional, como Mario Casas, quien, a punto de estrenar Palmeras en la nieve, se ha confesado en las páginas de nuestra revista a su director, Fernando González Molina: “Lo que me pone como actor es colocarme delante de la cámara y decir: ‘Voy a hacer esto, sé que puedo liarla, que puede quedar fatal y que pueden ponerme a partir, pero sé que, salga bien o salga mal, voy a aprender”.

Además, Antonio Pagudo, El Pelocho de La que se avecina, desmiente en la revista uno de los grandes tópicos sobre la seducción: “El humor no te lleva a ningún sitio ligando. Se ríen contigo, pero se van con el misterioso. Ha sido así siempre”, reconoce. Fieles a nuestro estilo, ofrecemos también una amplia información sobre la moda masculina, con propuestas sobre qué ponerse en la fiesta de Nochevieja para ir de etiqueta sin parecer un presentador de Noche de Fiesta, y una extensa entrevista con el diseñador norirlandés Jonathan Anderson, que desde hace dos años es el director creativo de Loewe y responsable de su renacimiento creativo. “No me considero un diseñador puro, sino alguien a quien le gustan las cosas. La propia idea del consumo es que algo te obsesione”, explica acerca de su labor al frente de la marca.

En el capítulo de reportajes, este número nos preguntamos si vamos irremediablemente encaminados hacia una burbuja tecnológica que puede pincharse en cualquier momento. Las fiestas de Silicon Valley con acróbatas y tigres de verdad, los millonarios sueldos de sus becarios y las empresas de veinteañeros recién salidos de la facultad valoradas en miles de millones pueden dar pistas de un nuevo apocalipsis. Hasta que eso ocurra, no podemos negar que la tecnología ha cambiado nuestra forma de trabajar, asunto al que dedicamos otro de nuestros reportajes, con la ayuda de Jesús Elorza, español de Miranda de Ebro que ha hecho realidad sus sueño de trabajar en Google.

Tampoco hemos descuidado en este número de ICON nuestra relación con las mujeres. Por nuestras páginas se pasean heroínas como Carrie-Ann Moss, la inolvidable Trinity de la saga Matrix, que ahora ofrece su perfil más inquietante en Jessica Jones, la última serie de Marvel, o Judit Mascó, la modelo que nos hizo descubrir qué era eso de Sports Illustrated, al convertirse en su portada en 1990.

El sábado 5, gratis con EL PAÍS, y desde el domingo 8, y durante todo el mes, por 3 euros.

 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_