_
_
_
_

¿Y si Benidorm quedara así?

Una simulación de Greenpeace muestra cómo podrían quedar las principales ciudades españolas si se cumplen los peores pronósticos del cambio climático

Una de las imágenes ficcionadas en el informe de GreenpeaceVídeo: Greenpeace

Ciudades costeras arrasadas por las olas, campos de cultivos yermos y edificios que desaparecen por el impulso de las olas. Este es el panorama que presenta para nuestro país un informe desarrollado por Greenpeace hecho público el año pasado y que ha vuelto a ponerse de actualidad tras las últimas alertas sobre el cambio climático.

Con motivo de la próxima cumbre mundial de el clima que tendrá lugar a partir del 30 de Noviembre la organización ecologista ha sacado un nuevo informe en el que advierte de los riegos medioambientales que el cambio climático supone para nuestro país.

Aunque desde la organización reconocen que estas impactantes imágenes son de momento tan sólo una ficción el informe advierte que de no cumplirse con sus demandas en la Cumbre de París las consecuecias para España podrían ser catastróficas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_