_
_
_
_
_

Justin Bieber abandona en directo su entrevista en los 40 Principales

El cantante visitaba los estudios de la cadena en la Gran Vía de Madrid

Justin Bieber, durante un acto promocional.
Justin Bieber, durante un acto promocional.GC Images

"Con nosotros... Justin Bieber", dijo Dani Mateo a las 19.22 de la tarde de este miércoles. "Hola", contestó él. Todo listo. Todo preparado para su entrevista en los 40 principales. El programa Yu no te pierdas nada tenía en su estudio al "artista más potente del momento". La Gran Vía de Madrid estaba repleta de sus fans, prácticamente cortada ante sus beliebers. Y, de repente, en directo, el cantante de What do you mean? o Sorry? se levanta para ir al baño y no vuelve. Tal cual. Esta es la versión que ha dado el programa a EL PAÍS. 

Justin Bieber, poco antes de abandonar la entrevista.Vídeo: VODAFONE YU

 —¿Por qué ha abandonado el programa? 

— Nos han dicho que estaba muy agobiado porque había mucha gente en el estudio. Entonces, él nos ha pedido ir al baño y se ha marchado.

— ¿Sin decir nada?

— No. Su círculo más cercano nos ha dicho que hoy estaba muy apático. Además, ha llegado 40 minutos tarde a la entrevista. Una vez dentro, desde el programa le dijimos que presentara como un Dj su canción. Y lo hizo muy bien. Pero, después, creemos que porque había muchos móviles grabando, se ha sentido más agobiado y ha decidido irse. 

Mientras tanto, el cantante ha sido tendencia en en Twitter con la etiqueta #JustinBieberEnLos40: "Me parece de flipar lo que ha hecho Justin", dice @albiStradford. "Yo también me hubiera ido si todos comienzan a hablar en un idioma que no conozco y a reírse", asegura @Uxbizzle. "Justin no es de irse porque si de un lugar generalmente cuando se va de algun lugar es porque algo le molestó", contesta @ohmufxbieber. 

El artista, que visita España después de triunfar en la gala de los premios MTV Europe Music Awards,  presenta su nuevo disco, Purpose, el cuarto en su carrera, que verá la luz el próximo 13 de noviembre: "Quiero decirle a mis fans españoles: Os amo", dijo el artista al pisar Madrid.Esta noche  visita el programa El Hormiguero 2.0 de Antena 3.  

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_