_
_
_
_
_

Paris Jackson añade el apellido de su novio al suyo en Instagram

Algunos medios norteamericanos apuntan a que la hija del 'rey del pop' se ha casado

Paris Jackson y su novio, Chester Castellaw, en una foto de Instagram.
Paris Jackson y su novio, Chester Castellaw, en una foto de Instagram.

Seguro que Paris Jackson sabía qué iba a ser lo siguiente que ocurriría después de añadir el apellido de su novio futbolista, Chester Castellaw, al suyo en Instagram. Y así ha sido; los medios de comunicación norteamericanos no han pasado por alto este pequeño —pero significativo, al mismo tiempo— detalle y ya especulan con la posibilidad de que la hija del 'rey del pop', de 17 años, haya podido contraer matrimonio con su pareja, de 18 años. 

Tras el fallecimiento de Michael Jackson en 2009, es su abuela, Katherine, y su tío, TJ Jackson, quienes comparten la custodia de Paris. Este último declaró recientemente que Castellaw "es una buena influencia para ella. La mantiene sana, sobria y alejada de los dramas de Hollywood". En Instagram cuenta con 192.000 seguidores y cuelga con frecuencia fotos de su día a día con sus amigos y su pareja en las que se muestra feliz y sonriente, como cualquier otra joven de 17 años.  

Paris, a pesar de su joven expediente, ya cuenta con un episodio para olvidar; la aspirante a actriz trató de suicidarse en junio de 2013. La adolescente, que entonces tenía 15 años, ingirió una gran cantidad de pastillas de un medicamento llamado Motrin y se autolesionó infligiéndose unos cortes en las venas. La joven sufría depresión y tras este suceso, se internó en un centro en Utah. 

Dos años más tarde de su crisis, la joven ha encauzado su vida y trata de hacerse un hueco en el mundo del cine. "Quiero mucho a mi padre, pero no creo que el título de 'hija de Michael Jackson' se ajuste a mí. Mucha gente piensa que la única razón por la que puedo meterme en el mundo del cine es él, pero quiero demostrar que tengo talento y que puedo hacerme un hueco por mí misma", dijo Jackson en una entrevista para la revista Glamour

Paris debutó en el cine con la película Lundon's Bridge and the Three Keys (2013), dirigida por David Winning. La película está basada en la novela juvenil homónima de Dennis H. Christen's y narra una fantástica guerra entre el mar y la tierra (el 50% de las ganancias de este libro, publicado en 2009, se han destinado a escuelas públicas de EE UU). Y aunque no gozó de gran éxito, la mediana de los tres hijos de Michael Jackson conserva las ganas para seguir actuando. En la televisión, ha participado en el programa de Oprah Winfrey y en el de Ellen DeGeneres, así como en dos documentales dedicados a su padre: Living with Michael Jackson y Michael Jackson Memorial Service

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_