_
_
_
_
_

Año nuevo, vida nueva para Paris Jackson junto a su madre en Hawai

La hija del rey del pop, de 15 años, sale por unos días del centro en el que está internada tras su intento de suicidio

Los hijos de Michael Jackson.
Los hijos de Michael Jackson.CORDON

Si el 2013 fue un año duro para Paris Jackson tras su intento de suicidio el pasado junio, la hija del rey del pop comenzó el 2014 con buen pie, celebrando estas fiestas en Hawai junto a sus hermanos, sus primos y también su madre biológica, Debbie Rowe. De ello dan muestra las fotos que esta adolescente de 15 años subió estos días a su cuenta de Instagram donde se la ve abrazada a su madre en un autorretrato que titula con ternura “Mamá J”. Según la página Radar Online madre e hija disfrutaron ya de una Nochebuena y la Navidad juntas en lo que a todas luces parece una relación relajada y feliz. Nada que ver con esa distancia que las separó durante años mientras Michael Jackson estaba vivo y Rowe renunció a la custodia de sus hijos.

París llegó a su cita hawaiana el 21 de diciembre desde Utah (EEUU) donde desde junio reside en un centro especializado en jóvenes con problemas de depresión, centro que cuesta 10.000 euros al mes y donde al parecer tendría que permanecer todavía varios años hasta ser dada de alta. Mientras, sus hermanos Prince y Blanket, junto con sus primos Jermajesty y Jaafar, así como otros miembros de su entorno familiar y guardaespaldas llegaron a la cita el 23 de diciembre. Un grupo que desde el primer día pareció dispuesto a disfrutar de ese final de año como demuestran las fotos de la joven París. En una se la puede ver acompañada de dos amigas con sombrero vaquero, imagen que titula “Cowgirls yihaaaaaa”, o imitando a Miley Cyrus en poses tan provocadoras como divertidas. Las festividades navideñas y de año nuevo también supusieron el primer encuentro entre París y su hermano mayor desde su intento de suicidio, cuando Prince acudió inmediatamente a su lado una vez conocida la noticia de que se había intentado quitar la vida a base de pastillas y varios cortes en las muñecas.

Pero las fotos más relajadas son las que muestran a la única hija de Michael Jackson junto con su madre. Aunque tras su divorcio Rowe perdió contacto con sus hijos Prince y Paris en los últimos meses se puede apreciar un estrecho lazo nada forzado entre madre e hija. No se puede decir lo mismo de Prince quien, al parecer, sigue manteniendo sus distancias de su madre.

Sin embargo la familia Jackson ha expresado su preocupación ante la proximidad de ambas y el efecto que esto pueda tener en la influenciable París que sufre de depresiones desde la muerte de su padre en 2009. Como recuerda la página E! Online, la joven Jackson posó con la misma alegría junto a Rowe durante las pasada festividades de Memorial Day, en mayo, justo antes de ser ingresada tras su intento de suicidio. De ahí que la matriarca del clan Jackson, Katherine, no quiere que París regrese a casa al finalizar estos días festivos ante el temor de que no quiera volver al centro al que asiste para jóvenes con problemas y en el que según su abuela está haciendo grandes progresos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_