_
_
_
_

Courtney Love, indiferente ante la boda secreta de su hija

La cantante ha colgado una foto asegurando que le da igual no haber sido invitada

Courtney Love junto a su hija Frances Bean Cobain.
Courtney Love junto a su hija Frances Bean Cobain. Instagram

La hija de Courtney Love y Kurt Cobain, Francis Bean, se ha casado en secreto con su novio Isaiah Silva y a la boda solo fueron invitadas 15 personas entre las que no estaba su madre y viuda del cantante de Nirvana. La exvocalista de Hole no ha tardado en reaccionar ante el desprecio de su primogénita —al mismo tiempo confirmó los rumores que apuntaban a que la joven de 23 años se había casado con el líder de The Eeries— y ha colgado una foto en Instagram con su novio, James Norley, en la que decía: "Si alguien piensa que estoy preocupada por no haber sido invitada a ciertos eventos esta semana, que se lo vuelva a pensar. Estaba con @jamesnorley". 

Francis Bean Cobain confirmó su compromiso con Isaiah Silva a través de Facebook en 2011. "Pasar el resto de mi vida amando a mi mejor amigo me convierte en la mujer más afortunada del mundo", escribió entonces Cobain en la red social. La noticia corrió como la pólvora en aquel momento y muchos criticaron su juventud (19 años) y recalcaron el parecido del prometido con su difunto suegro. 

Hija y madre ya han tenido sus rencillas en el pasado que materializaron en Twitter. En 2009, Cobain pidió una orden de alejamiento contra Courtney Love y se marchó a vivir con su abuela —la viuda de Kurt Cobain ya había perdido la custodia de hija, a las dos semanas de nacida, por haber reconocido públicamente que había consumido heroína durante su embarazo—.

Parecía, sin embargo, que ambas habían dejado atrás sus diferencias. A principios de año acudieron juntas al estreno del documental sobre Kurt Cobain y posaron abrazándose en la alfombra roja del evento. Courtney Love incluso publicó un par de fotos antiguas de la pareja con la pequeña recién nacida en el aniversario del fallecimiento del líder de Nirvana. "Me hace sentir muy triste. Nuestro bebé ha crecido del todo. Jesús, Kurt, mira su cara, ¿en qué estarías pensando? Dios, te echo de menos. Todos te echamos de menos", escribió Love. 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_