Sean Penn por fin valora la música de Madonna
La cantante confesó que su exmarido fue a un concierto de ella en Nueva York y que le envió una carta en la que le dijo que apreciaba su arte, 30 años después de haber sido pareja
En los 80 Madonna y Sean Penn formaron una de las parejas más míticas del espectáculo. Hoy 30 años después, no son más que amigos. La reina del pop que se encuentra de gira dio un show en el Barclays Center de Nueva York y aprovechó para compartir con el público las palabras que su exmarido le dijo después de haber visto el concierto. “Hice un show en el Madison Square Garden la otra noche. Mi exmarido estaba allí. ¿Lo pueden creer?”, comenzó diciendo. El actor fue a verla junto a su hija Dylan Penn, fruto de su relación con la actriz Robin Wright.
“Hace 30 años estuvo en un espectáculo mío, también en el Madison Square Garden. Aquella vez estaba muy molesto conmigo porque usé un traje que mostraba mucho. Y no estoy mintiendo”, agregó. “En fin, luego del show me escribió una carta en la que me dijo que finalmente apreciaba mi arte. Y eso es lo que tengo que decir acerca de nuestro matrimonio. 30 años tarde”, concluyó la cantante que contó su historia con gracia.
El actor y la cantante estuvieron casados durante apenas cuatro años, desde 1985 hasta 1989. Aunque su ruptura estuvo envuelta en problemas de celos, parece que de eso no queda nada. Incluso tras el concierto Penn y su hija fueron al camerino a saludar a Madonna. “Dylan nunca antes había visto a Madonna en persona y la cantante se portó muy dulce con ella. Al verla le dio un gran abrazo”, publicó la revista Us Weekly.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.