_
_
_
_
_

Jon Hamm se separa tras 18 años de relación

El protagonista de 'Mad Men' ya atravesó una crisis con Jennifer Westfeldt a causa de sus problemas con el alcohol

El actor Jon Hamm, la semana pasada en Nueva York.
El actor Jon Hamm, la semana pasada en Nueva York.AFP

Jon Hamm y Jennifer Westfeldt han puesto fin a su relación tras 18 años. Según un comunicado difundido por US Weekly, la pareja de actores, que se conoció en 1997, ha decidido separarse. "Con gran tristeza hemos decidido separarnos después de 18 años de amor y de una historia compartida. Vamos a seguir siendo solidarios entre nosotros en todas las formas posibles para seguir adelante", dice el comunicado.

Hamm y Westfeldt ya sufrieron una crisis hace un tiempo a causa de los problemas de adicción al alcohol del actor. Concluido el rodaje de Mad Men, Hamm de 44 años, que durante la última década devolvió la elegancia y los martinis a la pequeña pantalla, dedicó su tiempo libre a recuperar la sobriedad. Pasó 30 días en un centro de Silver Hill, Connecticut (Estados Unidos), para superar sus problemas con el alcohol.

Jon Ham, con su esposa Jennifer Westfeldt.
Jon Ham, con su esposa Jennifer Westfeldt.Bruce Glikas

“Se trata de un tema de salud, privado y personal, así que no quiero entrar en ello”, contestó el intérprete a este diario cuando se filtró a la prensa su cura de desintoxicación. Su aspecto es impecable: algo más delgado, barba y un elegante traje. En sus labios, esa sonrisa perenne que ha hecho de él uno de los hombres más deseados de la última década. “Por personal entiendo para mí y para mi familia, algo que no es para consumo del público aunque entiendo que estos días es noticia”, añade. Es demasiado amable como para dejar sin respuesta un tema que obviamente le afecta. El comunicado de su publicista personal, Annet Wolf, explicaba que “con el apoyo de su compañera, Jennifer Westfeldt”, el actor habría completado el tratamiento para combatir “su adicción al alcohol”. “A veces la vida te bombardea con muchas cosas y tienes que lidiar con ellas”, ha dicho Hamm sobre sus problemas con la bebida.

La última vez que la pareja fue vista junta fue en un acto en enero pasado.

Jon Hamm, con uno de los modelos que lleva en la serie y que están en el the Smithsonian Museum.
Jon Hamm, con uno de los modelos que lleva en la serie y que están en el the Smithsonian Museum.FILMMAGIC

 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_