_
_
_
_
_

Jon Hamm estuvo en rehabilitación por su adicción al alcohol

El protagonista de 'Mad Men' completó recientemente un tratamiento de 30 días

Jon Hamm, en el banco en honor a 'Mad Men' en Nueva York.
Jon Hamm, en el banco en honor a 'Mad Men' en Nueva York.Bryan Bedder (FilmMagic)

Jon Hamm, conocido por su papel como Don Draper en la serie Mad Men (emitida en España en Canal +) ha terminado un programa de 30 días de rehabilitación por abuso de alcohol. El actor, de 44 años, ingresó el pasado febrero en el hospital Silver Hill Hospital en Connecticut, según ha confesado su representante, Annett Wolf.

El intérprete, que quiso mantener su estancia dentro del programa de rehabilitación en secreto, reapareció el pasado lunes en Nueva York en un acto promocional de la serie. Junto con el creador de la serie, Matthew Weiner, y otros miembros del reparto, inauguraron un banco situado en el número 1271 de la Avenida de las Américas de Nueva York, la misma ubicación en la que se encuentra en la ficción las oficinas de la agencia de publicidad Sterling Cooper Draper Pryce.

Más información
‘Mad Men’ muestra el primer avance de su temporada final
“Yo no soy Don Draper”
“Mad Men’ es el drama del día a día”
La ruta de 'Mad Men'

“Con el apoyo de su compañera Jennifer Westfeldt, Jon Hamm completó recientemente el tratamiento en su lucha contra los problemas de adicción. La pareja ha pedido privacidad a los medios y no darán más detalles sobre la situación”, expresó Wolf a la web Page Six.

El personaje de Hamm en la ficción también sufre de problemas con el alcohol. El 5 de abril, Mad Men estrenará los últimos capítulos en Estados Unidos (el 6 en Canal + Series). Desde que salió en antena hace ocho años, la serie se ha convertido en una de las más populares, ha ganado cuatro premios Emmy a la mejor serie dramática. Además, por su papel de Don Draper Hamm ha sido galardonado con un Globo de Oro.

Su papel en Mad Men le sirvió a Hamm para lanzar su carrera como actor. Además de dar vida al famoso creativo publicitario, el intérprete ha participado en series como Diario de un joven doctor, 30 Rock o Black Mirror. En la gran pantalla se le ha visto en películas como La boda de mi mejor amiga, The Town, ciudad de ladrones, o El chico del millón de dólares.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_